Contenido patrocinado

Ventajas de los préstamos rápidos online

  • Los préstamos rápidos online han solucionado la vida de muchas personas que han requerido de una solución a sus problemas como un accidente o una hipoteca caída

Ventajas de los préstamos rápidos online Ventajas de los préstamos rápidos online

Ventajas de los préstamos rápidos online

Estos préstamos rápidos online se aprueban rápidamente y a través de internet, sin embargo dicha rapidez depende también de otros factores que más adelante explicaremos. No obstante, dichos préstamos son muchísimos más rápidos y con mayores posibilidades de ser aprobados que los que realizan los bancos.

A continuación revisaremos cuáles son las características de los préstamos rápidos online, cuáles son sus ventajas frente a los sistemas tradicionales de financiación y cómo acceder a ellos.

Comparador de préstamos rápidos online

En el mercado financiero hay cientos de prestamistas cuyo negocio es otorgar pequeños créditos y percibir una ganancia justa por esos servicios; de ahí surgen los préstamos rápidos online.

Como existen muchas opciones, lo mejor es revisar las mejores en un comparador de préstamos rápidos online, como por ejemplo https://www.prestamosrojos.com, que ofrece información detallada sobre cada uno de los planes de dichos prestamistas.

¿Qué es lo que debes saber antes de solicitar un préstamo rápido online?

  • Nombre de la empresa prestamista

  • Cantidades mínimas y máximas de los préstamos

  • Tiempo de devolución del dinero prestado

  • Porcentajes de interés

  • Promociones adicionales (algunas empresas no cobran ningún interés en el primer crédito u ofrecen condiciones especiales en el pago de la primera cuota)

  • Ranking de opiniones de clientes anteriores

  • Recomendaciones del propio comparador de préstamos

Esta información debe ser presentada de forma sintetizada, ya que precisamente quienes solicitan préstamos rápidos online son personas que no pueden perder mucho tiempo en leer molestas páginas web alabando las ventajas de un prestamista.

Para quien busca un préstamo rápido online, este debe tener toda la información actualizada ante sus ojos para escoger la opción que mejor le convenga.

Además, un buen comparador de préstamos rápidos online se asegura de ofrecer solamente a los mejores prestamistas, es decir, a quienes tienen un buen récord de sus clientes, altas cuotas de préstamo e intereses atractivos.

Factores que agilizan los préstamos rápidos online

Ya de por sí los préstamos rápidos online son, valga la redundancia, mucho más rápidos que los que ofrecen la banca tradicional y es que mientras los bancos pueden tardar hasta un mes en aprobar el crédito, los préstamos rápidos online pueden ser aprobados y transferidos a la cuenta corriente del beneficiario en apenas unos minutos.

Claro está, hay factores que facilitan la aprobación y transferencia de los créditos. Dos de los más importantes son:

Que tanto el prestamista como el prestatario tengan cuentas en el mismo banco. En estos casos, la transferencia se ejecuta inmediatamente, en cambio y si los bancos son diferentes, la transferencia de dinero puede tardar algunas horas.

Los días en que se realice la solicitud del préstamo, ya que si se hace un fin de semana o día festivo la transacción puede tardar hasta 48 horas.

Préstamos rápidos con Asnef

Seguramente has leído en blogs especializados como https://www.prestamosrojos.com/prestamos-con-asnef/ que las personas cuyos nombres figuren en Asnef pueden acceder a préstamos rápidos online, pero ¿qué es Asnef?, ¿Qué problema ocasiona ser señalado como una “persona con Asnef”?, ¿Por qué los préstamos rápidos pueden ser aprobados aún con Asnef?

Asnef son las siglas alusivas a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (anteriormente llamada Asociación Nacional de Entidades de Financiación), que reúne a diversas instituciones especializadas en otorgamiento de créditos.

Esta organización lleva un registro de personas morosas, es decir, personas que previamente habían solicitado crédito a alguna de estas instituciones pero que no han cumplido con el pago de sus deudas.

Desde entonces todas las instituciones financieras, bien sea que pertenezcan o no a dicha asociación, revisan la lista de morosos Asnef antes de decidir la aprobación de un crédito.

Aquellas personas que figuren en esta lista han sido rechazadas y no pueden acceder a otros créditos, incluso aún después de haber subsanado la deuda muchas veces siguen apareciendo en Asnef, afectando a su reputación.

Pero como los préstamos rápidos online suelen ser cantidades relativamente pequeñas que pueden ser pagadas cómodamente, muchos prestamistas aprueban el préstamo incluso a personas que estén en la lista Asnef.

Hay otros prestamistas que pueden facilitar sumas de dinero un poco más elevadas, llegando a pedir algún tipo de garantía a quienes figuren en estas listas, como algún inmueble o su pensión, pero esos son casos muy específicos que no representan a la mayoría de las empresas de préstamos rápidos online.

De lo que sí puedes estar seguro es que los préstamos rápidos online son la forma más fácil y segura de financiación para atender necesidades puntuales.

Se recomienda mucho tacto y responsabilidad a la hora de pedir un préstamo de este tipo para que no se dañe tu reputación y siempre puedas contar con un apoyo en momentos de necesidad.