Inicio de curso

Parodia viral en clave sevillana del primer día de colegio de una madre: "¡Que ya no se comparte!"

Parodia de una madre después de llevar a sus hijos al cole por primera vez durante la pandemia.

Si hay algo que caracteriza al andaluz es su capacidad de verle la chispa a cualquier circunstancia. La actriz y directora de teatro sevillana Txarini Urbano ha querido sacarle una sonrisa a todos los padres que viven con incertidumbre los días previos a la vuelta al cole. Para ello, ha publicado un vídeo en el que interpreta a una madre el primer día del curso de sus hijos. El sketch se está haciendo viral en las redes sociales y WhastApp.

Su personaje es entrevistado al dejar a los pequeños en el centro de estudios. Comienza con una actitud serena e incluso comparte su deseo de volver a la normalidad, pudiendo regresar al trabajo con la tranquilidad de saber que los niños están en clase.

Minutos más tarde, se la ve vociferando a sus hijos por la verja del patio que "ya no tienen que compartir", que olviden todo lo que les ha dicho hasta ahora, al observar cómo reaccionan los pequeños al reencontrarse con sus compañeros de clase. 

Esta escena tendrá más de una réplica el próximo 10 de septiembre, más aún ahora que se ha confirmado que la fiscalía perseguirá a los padres que no lleven a los niños al colegio por temor a la covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios