Contenido patrocinado

Vipealo oferta las actividades más top para hacer por España

  • La joven startup impulsa el turismo para hacer por la península de la forma más económica y segura. Las excursiones más rompedoras en Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona

La web Vipealo.com quiso compartir en este 2020 su pasión por los viajes empezando por España. En plena crisis del coronavirus, justo al decretar el Estado de Alarma en el país, la empresa tomó las riendas de un sector que parecía caer en picado. Pero su afán por hacer frente a esta situación despertó las ganas de descubrir el mundo a sus próximos visitantes, demostrando que existen miles de posibilidades para pasárselo bien viajando sin riesgo al contagio.

Pero… ¿Cuál es el secreto de su continuo crecimiento en tiempos de crisis? Una buena dosis de ilusión y lucha. El joven equipo que forma la compañía ha decidido hacer frente a las adversidades con una voluntad inquebrantable, lo que le ha llevado conseguir la máxima calidad en cada una de sus ofertas consiguiendo así las excursiones más atractivas del mercado. Sin lugar a dudas toda una revolución en el mundo de las webs de actividades turísticas.

Vipealo.com ha apostado por la variedad a la hora de ofrecer planes originales a los clientes, siendo sus cuatro destinos principales: Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona. Con esta iniciativa, se quiere introducir la innovación a la hora de elegir actividades, integrando el mayor número de opciones posibles que se adecuen a distintos tipos de público y bolsillos. Teniendo en cuenta parámetros como la accesibilidad, edad, dificultad, medidas de seguridad e interés turístico del programa, la web se posiciona con un número récord de reservas en un total de 6 meses.

Este éxito se debe a las facilidades que ofrece la compañía a la hora de escoger entre varias experiencias dentro del destino que queremos conocer. Una muestra de ellos son las novedades que la startup tiene para ti sobre las principales ciudades de España:

Como no es de extrañar Sevilla se encuentra a la cabeza de las ciudades más reservadas a través de la empresa, ofertando paseos por el Guadalquivir,

tours VIP para los que quieran compartirlo con amigos, recorridos de ensueño por las maravillas del Alcázar, el arte del Triana y encuentros misteriosos con la Giralda y la Catedral. Muchas de personas se han atrevido con las aventuras paranormales que residen en la antigua Hispalis o las historias románticas que cuentan las calles del barrio Santa Cruz.

La soñada Granada abre las puertas de su pasado musulmán para dar a conocer la Alambra al estilo Vipealo.com. Al igual que Barcelona y Madrid, las capitales que nunca duermen ofrecen la posibilidad de visitar otras localidades cercanas a las grandes ciudades.

No es difícil darse cuenta de que, su filosofía de creatividad, calidad y diversión está patente en todas sus actividades. Vayas donde vayas descubrirás un sin fin de oportunidades diferentes que te harán exprimir tus vacaciones al máximo.

No solo con eso, la web también busca fomentar el turismo local, ofreciendo experiencias nuevas incluso para los mismos ciudadanos del destino ofertado, incentivando el conocimiento de su lugar de residencia a través de ideas novedosas y llamativas, ejemplo de ello son las ofertas tipo “Tour Sevilla encantada: descubre sus misterios y leyendas” o el “Tour privado ¡Descubre la Barcelona alternativa! “. Desde luego un sin fin de posibilidades que incluyen aspectos más allá del simple paseo urbano como son la aventura o gastronomía.

Por eso no es de extrañar que un total de 20 mil personas se hayan animado a visitar la plataforma online que pretende continuar con su crecimiento día tras día. Además, Vipealo incluirá una guía de viajes útil para ofrecer toda la información sobre, por ejemplo, lo que necesitas saber antes de partir o los monumentos que debes visitar en un determinado destino. De este modo, sus participantes estarán al tanto de los aspectos más importantes que deben conocer antes de emprender su viaje.

En definitiva, la situación en el sector turístico en España se ha visto en el punto de mira de un equipo de jóvenes emprendedores, con ganas de romper con los estereotipos de las clásicas páginas de viajes. Vipealo.com saca lo mejor de ciudades tan espectaculares como Sevilla, Granada, Barcelona y Madrid entre otras. Por ello, todas las actividades están enfocadas en la inmersión total de sus clientes en los destinos españoles, para que no se pierdan un detalle de la cultura, historia y gastronomía ya sea por tierra, mar o aire.