Sevilla

Zoido señala que la única encuesta que espera son las elecciones

  • El candidato popular a la Alcaldía espera "muy contento y muy optimista" los resultados de las encuestas "definitivas" de los comicios del 22 de mayo.

Juan Ignacio Zoido ha señalado sobre los resultados del últimos sondeo publicado, positivos para su partido, que éstos marcan una "tendencia" y que la única encuesta que en este sentido espera son las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

"Estoy esperando las encuestas definitivas", ha indicado Zoido en declaraciones a los periodistas, defendiendo que "hace ya mucho tiempo que lleva mostrándose la misma tendencia" y que espera "muy contento y muy optimista" los resultados de los comicios.

Sobre la encuesta publicada este domingo por este periódico, según el cual el PP obtendría en las próximas elecciones municipales la mayoría absoluta con 17 concejales, por los 13 ediles del PSOE y los 3 de IU, también se pronunció el presidente del PP-A, Javier Arenas.

Arenas puso de manifiesto que, "según todos los análisis sociológicos", Zoido "está cada día más cerca de una mayoría de gobierno, una mayoría de gobierno que es necesaria, posible y que está labrada en la calle a base de compromisos individuales con los ciudadanos".

"Esta encuesta viene a poner de manifiesto que la mayoría de los sevillanos identifican en Zoido la confianza de cara al futuro, esa confianza que siempre viene de las urnas", concluyó el presidente del PP-A .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios