Sevilla

Los abogados muestran su preocupación por el sistema Lexnet

El decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, trasladó ayer su preocupación a la nueva secretaria coordinadora provincial, Felisa Panadero, por el funcionamiento del sistema Lexnet y por las posibles notificaciones tácitas durante el mes de agosto.

Según informó el Colegio de Abogados de Sevilla en un comunicado, el decano señaló que el tema de las notificaciones tácitas, especialmente en la jurisdicción Social, preocupa a los abogados laboralistas. Todo ello, enmarcado dentro de la visita institucional que ha efectuado la letrada de la Administración de Justicia, Felisa Panadero, al Colegio de Abogados de Sevilla, tras haber tomado recientemente posesión del cargo de secretaria coordinadora provincial de Sevilla.

En ese encuentro fue atendida por el decano del Colegio, José Joaquín Gallardo, y la tesorera de la institución, Deborah Delmás, y todos ellos trataron asuntos de interés común para un mejor funcionamiento de la oficina judicial en las relaciones con los letrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios