FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Contenido patrocinado

Cómo aprovechar el día sin IVA al 100%

Cómo aprovechar el día sin IVA al 100%

Cómo aprovechar el día sin IVA al 100%

Leemos día sin IVA y rápidamente queremos saber cuándo, dónde y cómo acceder a esa promoción tan especial. En esta ocasión se pueden encontrar más de 15.000 productos sin IVA en Perfumesclub.com. Pero, ¿en qué consiste esto? Pues precisamente lo que su mismo nombre indica: en más del 70% de las referencias de esta web se podrán contar con la ventaja de acceder a sus productos y no pagar ni un céntimo por el IVA porque se aplica el mismo porcentaje de descuento que supone este impuesto. Además, y por si esto fuera poco, para el resto de sus productos se seguirá aplicando un 5% de descuento así que, se mire como se mire, hay que pasarse por Perfumesclub.com para aprovechar estos precios.

Obviamente la gran pregunta ahora es: ¿cómo acceder a esta promoción? Pues es de lo más sencillo porque desde las 00.00 horas del mismo día 13 de marzo (y hasta que éste finalice) los productos seleccionados para contar con esa rebaja ya aparecerán con el nuevo precio, así que las personas interesadas en adquirirlos lo único que tendrán que hacer es elegir aquellos que más les interesen y llevárselos a su carrito de compra, así de fácil. Lo mismo ocurrirá con aquellos que cuentan con el descuento especial: sin códigos ni nada parecido. Las rebajas están aseguradas.

¿Qué hacer para no perderse nada del día sin IVA?

  • Descargar la app. Perfumes Club cuenta con una app gratuita para poder descargarla y es la forma más cómoda de poder tener acceso directo a todas las ofertas, se esté donde se esté. Así no hay que preocuparse por si no se está en casa en ese momento. Desde la misma tablet o el móvil se pueden realizar todas las compras de una forma fácil y cómoda.

  • Suscripción a la Newsletter. La idea del día sin IVA es que se irá informando de todas las oportunidades a las que puede tener acceso y a través de sus Newsletter es la única manera de asegurarse esto. Además, viene muy bien el contar con esta suscripción también de cara a un futuro, en previsión de otras campañas o promociones.

  • Adelantarse a los demás. Es lógico que algunos de los productos de belleza más demandados sean los primeros en agotarse ahora que se va a aplicar el mismo descuento que el que supondría pagar el IVA en esta ocasión tan especial. Siendo así, lo mejor que puede hacerse es prepararse y no esperar más para la suscripción y para contar con la app. Es mejor evitar que otras personas se puedan adelantar.

  • Comprobación de datos. Si ya se es cliente de Perfumes Club se contará con una cuenta personal. Lo mejor que se puede hacer para evitar errores durante los pedidos es verificar que las direcciones que se tienen sean correctas y que las formas de pago sean aún válidas. Así, sólo será cuestión de disfrutar del sía sin IVA y comprar todos los productos que uno desee, al mejor precio posible.

Aunque no hace falta tener una fecha señalada para hacer un regalo, lo cierto es que el Día del Padre está al caer y ésta puede ser una muy buena ocasión de comprar el perfume deseado a un precio insuperable.