Sevilla

Una avería deja sin luz a más de 800 viviendas y locales en San Bernardo

  • El fallo en el suministro ha durado aproximadamente una hora y se ha debido a una incidencia en un cable de las redes subterráneas de abastecimiento

Aproximadamente 800 viviendas, locales y establecimientos de los entornos urbanos de San Bernardo y Viapol han sufrido este jueves por la mañana un fallo temporal en el suministro eléctrico, por una avería en un cable de las redes subterráneas de abastecimiento energético.

Según han informado fuentes del grupo energético Endesa, la incidencia ha sido detectada a las 9:09 horas, cuando se produjo una avería en un cable de las redes subterráneas de abastecimiento energético correspondientes a la calle Huestes, en el barrio de San Bernardo.

Como consecuencia de esta avería, se vieron afectadas unas 800 viviendas, locales y establecimientos de dicho entorno, si bien a los pocos minutos el suministro eléctrico fue restituido para el 50 por ciento de los afectados, y a las 10:22 horas se daba por finalizada la incidencia con el pleno restablecimiento del servicio. No obstante, los operarios trabajan en la sustitución del cable averiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios