Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sevilla

Los balcones de Triana aplauden la labor de los operarios de Lipasam en plena crisis del coronavirus

Los balcones de Triana aplauden la labor de los operarios de Lipasam en plena crisis del coronavirus Los balcones de Triana aplauden la labor de los operarios de Lipasam en plena crisis del coronavirus

Los balcones de Triana aplauden la labor de los operarios de Lipasam en plena crisis del coronavirus

Como cada día, los ciudadanos salen a sus balcones, terrazas o ventanas a aplaudir. Un homenaje que comenzó dirigido expresamente para los sanitarios, pero que a medida que avanza el confinamiento se han ido sumando profesionales a los que agradecer su labor.

El agradecimiento desde los balcones sirve para fortalecer a todos aquellos que se ponen en riesgo de ser contagiados cada día con tal de estar al servicio público. En concreto, el pasado martes, una operaria de Lipasam, Gloria Macías, fue sorprendida con un enérgico aplauso y ovación mientras realizaba su tarea de limpieza. 

Los vecinos de la barriada de Santa Ana han creído necesario gratificar el trabajo de todas aquellas personas que velan por la seguridad pública, como es el caso de los operarios de Lipasam, quienes limpian y desinfectan las calles para la bienestar de todos.

Ante los continuos comentarios en Twitter sobre la gran labor que están desempeñando los trabajadores de Lipasam, la empresa municipal ha respondido con un aplauso colectivo de los operarios agradeciendo el reconocimiento. Desde la cuenta oficial de Twitter, Lipasam, pide a la ciudadanía la colaboración de todos y la necesidad de ser conscientes de la  responsabilidad que tiene cada uno al tirar los residuos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios