Facebook

En busca de su ángel de la guarda

  • Una vecina de Sevilla busca a través de Facebook a un motorista que ayudó a salvar la vida de su bebé, al conseguir que llegase a tiempo al hospital abriendo paso en el intenso tráfico

El mensaje publicado en Facebook por Loli Martín López. El mensaje publicado en Facebook por Loli Martín López.

El mensaje publicado en Facebook por Loli Martín López.

Comentarios 3

Sevilla, hora punta, una de las vías que más tráfico soporta en la ciudad - la Ronda del Tamarguillo- y una emergencia sanitaria. Alrededor de todos estos ingredientes se desarrolla la historia que Loli Martín López ha querido compartir con todos a través de las redes sociales. Esta vecina de Sevilla busca a través de una publicación en Facebook a un motorista que le ayudó a "salvar la vida" de su hijo cuando el pasado 20 de octubre se vio inmersa en un importante atasco de tráfico y acudía de urgencias con su bebé al Hospital Virgen del Rocío.

Loli Martín López hace este llamamiento en las redes sociales a través de un mensaje que publicó el pasado 2 de noviembre bajo el título "busco al ángel de la guarda de mi hijo". Una publicación que se ha hecho viral al ser compartido por casi 30.000 personas y haber recibido casi 8.000 me gustas e interacciones desde distintos puntos de España.

En este mensaje viral, esta vecina de Sevilla relata que el pasado 20 de octubre salió corriendo de su casa con su hijo gravemente enfermo, pero se encontró con un gran atasco que le impedía avanzar, "a pesar de llevar un pañuelo sacado por la ventanilla y tocar la bocina repetidamente sin éxito".

Fue en ese momento, sobre las 15:00 horas, cuando un hombre "que conducía una motocicleta de cilindrada mínima de 125 centímetros cúbicos se puso delante para abrir paso y parar el tráfico en todas las intersecciones".

La madre del pequeño continúa diciendo que "sería en la intersección de Avenida de La Paz con Ronda del Tamarguillo (intersección bastante peligrosa, como ya sabrá todo aquel que la conozca) donde este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro para parar todo el tráfico y poder seguir yo mi trayectoria sin riesgos".

Finalmente, ya con el tráfico despejado, la mujer pudo llegar al hospital y salvar al pequeño, despareciendo entre el tráfico el hombre que la ayudó a llegar al centro hospitalario.

En su mensaje describe que era una motocicleta oscura y su conductor llevaba ropa igualmente oscura. "Me encantaría dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo, de tan solo 38 días", recalca la mujer a través de su mensaje en Facebook.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* indicates required

Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios