Se buscan pintores para el otoño
l certamen de pintura. Las obras se recibirán del 1 al 16 de octubre en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría (Casa de los Pinelo. C/ Abades, 14) de lunes a viernes de 11:00 a 13:00. Más en el 954 22 11 98.
El próximo 10 de noviembre se inaugura en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría una nueva edición de la Exposición Nacional de Otoño. Para ello, ya se ha convocado un certamen para elegir a los artistas que participarán en la muestra que, en esta edición, esta dedicada sólo a la pintura.
La concesión de los premios del certamen - ocho que van desde los 2.400 hasta los 12.000 euros- corresponderá a un jurado compuesto por miembros de la academia. Los artistas pueden presentar una sola obra con libertad de temas, procedimientos y materiales y con unas medidas que no sobrepasen los 100 centímetros de ancho. Deberán hacerlo en la sede de la academia entre los días 1 y 16 del próximo mes de octubre.
La academia concederá otro premio sin dotación económica a un joven artista entre los que acrediten estar cursando estudios en cualquier centro español de enseñanzas artísticas.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota