Las últimas novedades del proyecto

La cadena Hyatt abrirá el hotel de lujo de la Gavidia

Estado de la fachada de la antigua comisaría de la Gavidia a principios de año.

Estado de la fachada de la antigua comisaría de la Gavidia a principios de año. / José Ángel García

La cadena de hoteles Hyatt ha cerrado un acuerdo para operar el futuro hotel de lujo que está siendo construido en el edificio de la antigua comisaría de la Policía Nacional, presente en la plaza de la Gavidia de la ciudad hispalense.

Bajo la marca Thompson Hotels, Hyatt desarrollará el que será el cuarto establecimiento de esta enseña en Europa. Un nuevo hotel que, además, supondrá el debut de Hyatt en Sevilla, uno de los destinos turísticos más atractivos de España.

El proyecto previsto para el nuevo hotel de lujo Thompson Sevilla se da a conocer tras la visita a la obra realizada por el Ayuntamiento de Sevilla, con la presencia de los delegados de Urbanismo y Turismo, Juan de la Rosa y Angie Moreno, el gerente de Urbanismo, Fernando Vázquez; y el director general de Turismo, Juanjo Domínguez. Por parte del grupo Hyatt, asistió el Cluster General Manager de Thompson Madrid y de Hyatt Centric Gran Vía, Carlos Erburu.

Los planes de apertura de Thompson Sevilla buscan potenciar un turismo de alta calidad para la ciudad, con la ambición de generar un importante impacto económico que beneficie de forma directa e indirecta a la economía local.

Thompson Sevilla, un nuevo hotel de lujo para la ciudad

Thompson Sevilla se sumará en 2026, fecha prevista de apertura, a los tres Thompson abiertos o anunciados en Europa: Thompson Madrid, inaugurado en 2022, Thompson Roma, que prevé abrir sus puertas a mediados de 2024, y Thompson Viena, que se incorporará al portfolio de Hyatt en 2025.

Este nuevo hotel de lujo en el segmento lifestyle contará con un centenar habitaciones y suites, cuidadosamente diseñadas y decoradas para que sus huéspedes descubran una interpretación moderna del lujo.

Thompson Sevilla contará asimismo con un restaurante, un rooftop bar y una piscina ubicada también en su azotea, así como espacios para llevar a cabo reuniones o dedicados al coworking y un gimnasio, entre otras instalaciones.

Los hoteles Thompson son conocidos por combinar un diseño impecable, una oferta gastronómica muy sofisticada, y la dosis justa de vanguardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios