Sevilla

La calzada derecha de la A-92 se desviará durante doce horas el día 13

  • El desvío se producirá desde las 20:00 horas de este miércoles hasta las 08:00 horas de este jueves y se instalarán sistemas de control de velocidad.

Comentarios 1

La calzada derecha de la autovía A-92 -sentido Sevilla-Málaga- se desviará entre las 20:00 horas de este miércoles y las 8:00 horas del próximo día 13 -concretamente desde el punto kilométrico 6,500 al punto kilométrico 8,500- como consecuencia de las obras de la autovía SE-40.

En un comunicado, la Subdelegación del Gobierno en Sevilla comunicó que las fases del trabajo que se realizarán entre las 20:00 horas del día 12 y las 8:00 horas del día 13, "para evitar molestias a los usuarios en horarios de alta densidad de tráfico", serán reducir de tres carriles a un carril la calzada derecha de la actual A-92, quedando únicamente operativo el carril izquierdo de ésta.

Otra fase a la que se procederá será la de poner en servicio el carril derecho del desvío provisional, procediendo al cierre total de la calzada derecha de la actual A-92 en la zona afectada por el desvío, así como poner en servicio los tres carriles del desvío provisional.

De esta forma, se estima que la apertura completa del desvío se realizará a las 8:00 horas del día 13 de agosto, restableciéndose el tráfico a la normalidad.

Asimismo, la Subdelegación del Gobierno informó de que en el desvío de cada una de las calzadas se instalarán sistemas de control de velocidad por parte la Dirección General de Tráfico (DGT) para asegurar el cumplimiento de la señalización provisional y mantener una circulación segura dentro de dicho desvío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios