Sevilla

Tres años de cárcel por apuñalar a su compañero de piso tras una pelea entre sus esposas

  • El hombre de 36 años de nacionalidad rumana ocasionó a la víctima una herida punzante en región abdominal al intervenir en una discusión por unas tazas de café.

El hombre de 36 años de nacionalidad rumana, cuyas iniciales son I.C., acusado de apuñalar a su compañero de piso tras una pelea de sus respectivas esposas, aceptó hoy una pena de tres años y tres meses de prisión después de que la Fiscalía y la defensa llegaran a una conformidad, confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

Los hechos reconocidos por el procesado, para quien el Ministerio Público pedía inicialmente cinco años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, tuvieron lugar en la tarde del 4 de noviembre de 2007, cuando se originó una discusión entre la mujer del procesado y la de la víctima por unas tazas de café.

En ese momento, ambos individuos intervinieron en la pelea de sus compañeras sentimentales y, según aseguraba el fiscal en su escrito de acusación, se enzarzaron en una disputa en el curso de la cual I.C. asestó una cuchillada a la altura del estómago de M.M. "con evidente ánimo de acabar con su vida".

La puñalada ocasionó a la víctima una herida punzante en región abdominal que perforó el estómago, necesitando para su curación una intervención quirúrgica, que en caso de no haberse llevado a cabo "hubiera podido provocar la muerte" del paciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios