La conversación entre dos vecinos de Sevilla en una nota del coche hace reír a las redes: "Dale un poco 'palante'"
Con mucho arte y mucha pasivo-agresividad.
La exposición inmersiva de Van Gogh llega a Sevilla y te invitamos ¡participa en el sorteo!
Aparcar en la ciudad puede ser complicado. Ya no solo se trata de buscar un espacio en el que dejar el coche y dejar el vehículo correctamente, sino también se depende de que el resto de vehículos de la zona estén también bien aparcados para que no haya problemas a la hora de salir, como quedar atrapado o recibir un golpe y dejar espacio para que otros puedan también estacionar el vehículo.
"Dale un poco palante, mostri"
En algunas ocasiones, cuando un coche aparcado puede dar problemas, su dueño puede dejar una nota en su interior para que se pongan en contacto y poder mover el vehículo, mientras que en otras ocasiones es el usuario perjudicado el que puede recurrir a dejar una nota al coche infractor para que el conductor arregle el desaguisado cuando vuelva a usar su vehículo. En el Pasaje Mallol de Sevilla un vecino encontró una nota de las segundas, con un particular intercambio de mensajes, algo que lo ha llevado a tomar una foto y compartirlo en redes sociales.
La pasivo-agresividad y el humor pueden ser buenas formas de dejar un mensaje claro y que no se pase por alto. "Dale un poco palante, mostri", es el mensaje que puede leerse en una de las caras de la nota, acompañado de una carita en principio feliz (aunque un poco amenazadora) y un croquis en el que indica al dueño del vehículo hacia dónde le recomienda avanzar para dejar más espacio al resto de coches, hacia la línea.
"El día que aparqué había ahí una moto, cabesa" ha sido la respuesta del conductor del coche. Ya que en su reverso, el aludido aprovechó para hacerle saber al conductor que cuando él aparcó lo hizo de ese modo, porque había un claro motivo para ello. Todo acompañado también de su correspondiente carita sonriente y un croquis de la situación de coche y moto en el momento del suceso original.
La nota ha sido compartida en Instagram por @ranciogram, cuya publicación cuenta ya con más de 1.800 me gustas y aumentando, acompañados de multitud de comentarios divertidos por este curioso cruce de mensajes.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota