DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Detenido un ladrón por robar en un bar de Nervión

  • El delincuente forzó la persiana metálica para acceder al local y sustraer el dinero que había en la caja registradora

Robo en un bar de Nervión

La Policía Local de Sevilla ha detenido la madrugada de este miércoles a un delincuente que entró a robar en un bar de Nervión. Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana en el establecimiento Rafael Correa, ubicado en la avenida de San Francisco Javier. 

La sala del 092 recibió una llamada alertando del robo. Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar de los hechos y contactó con un vigilante del edificio Sevilla-2, que informó a los agentes de que el individuo había forzado la persiana metálica para acceder al bar. 

Después, salió y se marchó por la avenida de Ramón y Cajal en dirección al antiguo Matadero, llevando consigo un carro de la compra de los de dos ruedas. 

Los policías se entrevistaron también con el dueño del bar, que fue alertado del robo, y les mostró a los agentes las grabaciones de las cámaras de seguridad. Las imágenes confirmaban la descripción que había aportado el vigilante. 

Los agentes pasaron la información a todos los policías de servicio. Otra patrulla hizo una espera en el cruce del centro comercial Alcampo, donde localizaron al sospechoso poco después. Entre las pertenencias que llevaba estaban el dinero sustraído y el cajetín de las monedas del bar. 

El delincuente dijo que se lo había encontrado. Los policías lo detuvieron y lo llevaron a dependencias policiales. El detenido es Vicente R. C., de 33 años, conocido como Vicentito, un delincuente habitual de las Tres Mil Viviendas con numerosos antecedentes en su historial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios