Sevilla

Un detenido por la muerte violenta de un indigente en el Polígono Sur

Un agente de la Policía Nacional en el Polígono Sur.

Un agente de la Policía Nacional en el Polígono Sur. / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional ha detenido a hombre por su relación con la muerte violenta de un indigente en el Polígono Sur el pasado 27 de mayo. Como ya informó este periódico, la víctima falleció como consecuencia de varias heridas de arma blanca y los numerosos golpes recibidos, por los que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde nada se pudo hacer por salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Poco ha trascendido sobre la persona detenida, ya que continúan las investigaciones por parte del Grupo de Homicidios, salvo que su arresto se ha producido en las últimas horas, según han confirmado fuentes policiales, que no descartan más detenciones.

En cuanto a las circunstancias en las que habría tenido lugar este crimen, al haberse producido el fallecimiento en el hospital, no hubo una comisión judicial desplazada al lugar de los hechos para levantar el cadáver, lo que provocó que el asunto no tuviera demasiada repercusión. Sin embargo, sí provocó cierto revuelo entre los vecinos del barrio donde sí transcendieron algunos detalles del suceso.

Los indigentes de la zona suelen parar por Las Letanías. En una manzana de este barrio se encuentra la parroquia de San Pío X, el centro de salud y la sede de la Fundación Atenea, donde se les suele atender. Se desconoce por el momento cómo se produjeron los hechos y por qué fue apuñalada la víctima, al igual que tampoco ha trascendido si hubo una pelea entre personas sin hogar que derivara en este homicidio.

La muerte de este indigente se convierte en el cuarto homicidio de los registrados en Sevilla capital en lo que va de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios