Sevilla

Dos detenidos en Sevilla tras una arriesgada persecución con un coche robado

Dos detenidos en Sevilla tras una arriesgada persecución con un coche robado

La Policía Local de Sevilla ha detenido esta madrugada a dos hombres que protagonizaron una "arriesgada persecución" a bordo de un coche sustraído y que portaba placas falsas, según ha informado Emergencias Sevilla en las cuentas de sus redes sociales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2:30 horas de la pasada madrugada, cuando una patrulla de detectó en el interior del barrio de Torreblanca un vehículo que levantó sospechas a los agentes por su forma de conducir. Cuando se aproximaron para darle el alto, el conductor emprendió huida a gran velocidad en dirección hacia la Avenida de Andalucía.

Durante la persecución, en un recorrido urbano de casi ocho kilómetros se alcanzaron velocidades superiores a los 170 km/h. en la Avenida de Andalucía, rebasando cruces con semáforos en rojo y poniendo en riesgo al resto de usuarios. Tras circular a gran velocidad por el interior del Polígono de San Pablo, fue al cruzar la Avenida de Kansas City cuando el conductor perdió el control de su conductor, chocando contra una farola que arrancó de su base.

Tras el choque, los ocupantes posteriormente detenidos, emprendieron huida a pie, siendo perseguidos por los agentes que lograron detenerles a pesar de la resistencia activa que ejercieron.

Los detenidos, que tienen 45 y 47 años, respectivamente, y cuentan con varias detenciones anteriores, se encuentran en dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición de la autoridad judicial. El conductor detenido carece de permiso de conducir por pérdida de vigencia.

El turismo en el que circulaban había sido sustraído a finales de noviembre en Sevilla, pero llevaba puestas unas placas de matrícula falsas, que correspondían a otro turismo de la misma marca y modelo pero que no figuraba aún sustraído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios