Motorista muerto

Una imprudencia de la mujer que cruzó la calle provocó el accidente de la Macarena

  • La víctima, un motorista de 50 años, es el arquitecto Ventura Galera, que trabajaba en el Ayuntamiento de Carmona

Varios policías locales de Sevilla, en el lugar del accidente.

Varios policías locales de Sevilla, en el lugar del accidente. / Antonio Pizarro

Una imprudencia de la peatón provocó el accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este miércoles en la Macarena. El siniestro se produjo en la avenida Doctor Fedriani sobre las siete y cuarto de la mañana y en él falleció un motorista de 50 años.

Según las primeras investigaciones de la Policía Local de Sevilla, la mujer que causó el accidente cruzó la avenida de forma indebida, por mitad de la calzada. Así lo habrían acreditado varios testimonios de ciudadanos que presenciaron el accidente, entrevistados por los agentes encargados de la investigación durante la mañana de ayer.

El motorista circulaba en dirección a la glorieta de San Lázaro cuando se encontró con la peatona en su camino. La atropelló y perdió el control de su moto hasta impactar de cabeza contra un semáforo. La mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital Virgen Macarena, que se encuentra sólo a unos metros del lugar del siniestro, mientras que el motorista murió en el acto.

La víctima es un arquitecto que trabaja en el Ayuntamiento de Carmona, donde llevaba empleado aproximadamente 27 años. El cuerpo quedó sobre la mediana y la Policía desplegó una mampara para impedir que fuera visto por los viandantes.

Durante toda la mañana, los agentes de la Oficina de Gestión de Accidentes (OGA) de la Policía Local estuvieron realizando mediciones y fotografías en la zona para calcular la velocidad a la que se produjo el impacto, la distancia recorrida por el cuerpo y las posibles marcas de frenada dejada por las ruedas de la moto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios