Muere el tercer implicado en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas en 2024
La víctima recibió un disparo en el cuello, que le provocó lesiones muy graves
En el incidente también murieron un padre y un hijo de la familia rival
Ramón S. V., de 54 años, es la tercera víctima mortal que deja el tiroteo ocurrido en junio de 2024 en las Tres Mil Viviendas. En aquel suceso murieron Israel G. V. y su hijo Manuel, y resultaron heridas varias personas. Una de ellas, Ramón, perteneciente al otro bando, quedó con lesiones muy graves tras recibir un disparo en el cuello. Como consecuencia de ello, falleció en Sevilla el pasado fin de semana, casi catorce meses después del tiroteo. Según fuentes próximas a la familia, este hombre estaba soportando unos dolores terribles, no existía ninguna posibilidad de mejora y la medicación no le calmaba el dolor extremo.
El suceso ocurrió la madrugada del 3 de junio de 2024 en la avenida Victoria Domínguez Cerrato, en el Polígono Sur. Allí se enfrentaron dos familias, una del Polígono Sur y otra llegada desde Palmete. Ambas mantenían unas desavenencias previas, derivadas de la relación de pareja entre miembros de ambas.
En la trifulca participaron varias personas, entre ellas varios menores de edad. Dos de ellos ya fueron condenados tras alcanzar un acuerdo y aceptar siete años de internamiento. Falta por juzgar a un mayor de edad, que se entregó dos semanas después del crimen y que permanece desde entonces en prisión provisional. El ahora fallecido era uno de los que iba en el coche que vino desde Palmete, y que fue recibido a tiros por Israel y Manuel. Ramón S. V. fue alcanzado en el cuello y resultó gravemente herido. Esto hizo que el coche atropellara primero a Israel y luego varias personas del mismo se bajaran y apuñalaran a su hijo Manuel, que murió horas después en el hospital Virgen del Rocío.
Varias personas más sufrieron heridas de distinta consideración, entre ellas una adolescente que fue rozada por una bala perdida cuando se encontraba en su casa, en un edificio próximo al lugar donde se produjeron los disparos.
Ramón S. V. estuvo más de tres meses en la UCI y siguió sufriendo dolores extremos como consecuencia de las lesiones que finalmente le han provocado la muerte. Fuentes de la familia de este hombre aseguraron a este periódico que ellos no llevaron armas de fuego y que todos los disparos los efectuaron los miembros de la familia rival.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por St. Mary’s School Sevilla
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía