FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

La crisis del Covid-19

Un pasaporte para descubrir Sevilla y otros seis destinos nacionales

  • La iniciativa, en la que participa el Hotel Bécquer, pretende reactivar el turismo en el país con un producto de alojamiento a precios reducidos

  • La plataforma está compuesta también por establecimientos de Bilbao, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y Pontevedra 

Vista desde la azotea del Hotel Bécquer de Sevilla.

Vista desde la azotea del Hotel Bécquer de Sevilla.

Siete hoteles españoles, entre ellos el Bécquer de Sevilla, se han unido en una plataforma para promover el turismo nacional en esta crisis del Covid-19. La iniciativa, que se denomina SiVamoss, ofree un pasaporte turístico que permitie reservar hasta cuatro noches en varios establecimientos españoles y a un precio único y reducido que facilite este verano el disfrute de unas vacaciones.

El denominador que comparten estos negocios hoteleros es la inquietud por reinventarse y afrontar nuevos retos en un momento especialmente delicado para el sector. Una idea promovida por Alejandro Rodríguez, director general del Hotel Bécquer, y Jorge Álvarez, director del Gran Hotel Bilbao, que ha encontrado con facilidad nuevos aliados en Alicante (VIVOOD Hotel Paisaje, en Benimantell), Valencia (Hotel Dimar), Madrid (Hotel Mayorazgo), Oia-Pontevedra (Hotel Talaso Atlántico) y Barcelona (Hotel Niu Barcelona).

La plataforma está abierta a otros hoteles que deseen sumarse a esta iniciativa y basa su filosofía en el concepto de reciprocidad entre el hotel y el viajero. En ese sentido, se pide apoyo y confianza en estos momentos difíciles para el turismo, y se da un servicio con las máximas garantías y calidad.

Logo de la plataforma. Logo de la plataforma.

Logo de la plataforma.

Los usuarios podrán comprar el pasaporte turístico nacional a través de la web www.sivamoss.com. Ahí podrán elegir varias noches de hotel en función de la categoría de los establecimientos seleccionados y adquirir un bono por un importe único de 289 euros, canjeable hasta el 31 de octubre de 2021. El precio del pasaporte incluye alojamiento para dos personas con desayuno, tratamiento vip con cortesías y atenciones especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios