El peluquero imputado por grabar a clientas en el baño también grabó a mujeres de su familia
Ninguna de las familiares del imputado ha presentado denuncia en su contra por las grabaciones.
El peluquero imputado por instalar supuestamente una cámara de vídeo en el cuarto de baño de su establecimiento, ubicado en la Avenida de Miraflores de la capital hispalense, y grabar así a sus clientas sin el consentimiento de las mismas, también grabó con la referida videocámara a cuatro mujeres pertenecientes a su propia familia.
De este modo, fuentes del caso informaron de que la cámara de vídeo instalada por el imputado en el cuarto de baño de este local llegó a registrar imágenes de cuatro mujeres de su familia, concretamente de dos de sus cuñadas y de dos sobrinas, una de ellas menor de edad, aunque ninguna de ellas ha presentado denuncia contra el imputado por estos hechos.
Asimismo, entre el lunes y el martes han prestado declaración ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla hasta 26 mujeres, entre ellas varias menores que han acudido representadas por sus respectivas madres, que se han personado como acusación particular contra el imputado. Durante la declaración, todas ellas ratificaron lo dicho anteriormente en sede policial.
En este sentido, y según apuntaron las fuentes, las afectadas señalaron ante la juez que "desconocían la existencia" de la cámara de vídeo y que, "por tanto, no dieron su consentimiento para ser grabadas". Asimismo, solicitaron ser indemnizadas por estos hechos, ya que algunas de ellas han precisado incluso de tratamiento psicológico a raíz de conocer que fueron captadas por una videocámara en el cuarto de baño de este establecimiento.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza