Sevilla

Así fue la persecución de la banda del BMW de madrugada

Agentes policiales tras la persecución de la banda del BMW de madrugada.

Agentes policiales tras la persecución de la banda del BMW de madrugada. / Emergencias Sevilla

Sólo tres minutos transcurrieron desde que una patrulla policial recibe el aviso hasta que logra detener a uno de los delincuentes que acababan de robar en una perfumería, de madrugada, en Sevilla. A través de un vídeo grabado desde el interior del coche policial se puede apreciar el trabajo en equipo de Policía Local y Nacional en la persecución que terminó con cinco detenidos.

A toda velocidad alcanzan a los presuntos autores de un alunizaje que logran localizar en la rotonda de Kansas City. En pocos minutos los agentes arrestan a uno de los autores del robo en una tienda cercana, como se puede observar en el siguiente vídeo, que está circulando en Twitter:

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer. Varios avisos recibidos sobre las 03.30 horas alertaron de que se estaba produciendo un robo por el procedimiento de alunizaje en una perfumería de una conocida cadena situada en la calle Andrés Segovia, en el distrito San Pablo-Santa Justa.

Al lugar llegaron de forma simultánea efectivos de Policía Nacional y Policía Local, que detectaron al vehículo en el que huían los delincuentes y emprendieron de forma conjunta una persecución que se desarrolló a gran velocidad por distintas calles hasta la Avenida Kansas City.

En este lugar, los jóvenes perdieron el control del turismo y los abandonaron tras golpear con un bordillo, siendo detenidos a escasos metros por los agentes. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no se descarta su implicación en otros robos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios