Lotería de Navidad

El 69823, quinto premio que deja más de dos millones en Coria del Río

Otro quinto premio, el 69823, deja más de dos millones en Coria del Río

Otro quinto premio, el 69823, deja más de dos millones en Coria del Río / Chema Moya

Un nuevo quinto premio, el 69823, sonríe a Coria del Río y Sevilla capital. En concreto, el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie se ha vendido en la administración de la calle Carretero, 73 del municipio sevillano de Coria del Río. En total, aquí se vendieron 350 décimos, dotados con 2,1 millones de euros en premios.

Entre los agraciados se encuentran devotos de la Hermandad de la Soledad que ha vendido participaciones de este número, el 69.823.

La lotera de la administración coriana ha confesado a Europa Press que se encuentra "atacada" porque ha repartido dos millones de euros. La titular, Mari Carmen, lleva 38 años trabajando en este negocio junto a su hermana y ha vendido 35 billetes por ventanilla y a la Hermandad de la Soledad.

Esta administración, la número dos de Coria, en la calle en Carretero, 73, no es la primera vez que reparte la buena fortuna, ya dio un tercer premio hace unos años.

La Hermandad de la Soledad saca una serie en honor a cada una de las tres imágenes, una de ellas dedicada a Santa Rita. "Le tenemos mucha devoción y siempre sacamos una serie en honor a ella, compramos un billete entero y luego devolvemos lo que no vendemos", han precisado desde la Hermandad.

Desafortunadamente, Santa Rita es la imagen que menos participaciones vende de las tres, pero aún así han sido muchos los vecinos de Coria que han participado de este número con 1,6 euros. "Es un premio muy repartido, sale a 480 euros por participación, y ha tocado a devotos, familia y hermanos", han explicado desde la Hermandad.

"Es una alegría muy grande, por fin hemos dado algo, somos una Hermandad de 450 años y esta es la primera vez que repartimos un premio", han celebrado los hermanos.

También han resultado premiados diez décimos de la administración número 98 de Sevilla capital, ubicada en el centro comercial Hipercor de la carretera Sevilla-Málaga, junto a Mercasevilla.

Además, de este premio se han vendido décimos en la administración número 35 de Bilbao (Vizcaya), con 110 series; y, en menor medida, en administraciones de Asturias, Badajoz, Alicante, Asturias, Vizcaya, Burgos, Huesca, La Rioja, León, Madrid, Murcia y Valencia.

El número ha sido cantado a las 12:46 horas en el décimo alambre de la octava tabla. Yanisse Alexandra Soto Rivera y Naomi Obarisiagbon Iyamu han cantado número y premio y María Camila Valencia Gómez y Julián Steven Mendoza Caldeo han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios