DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Los quintos premios de la Lotería de Navidad sonríen a Alcalá de Guadaira, Utrera y Sevilla

La familia del lotero de la avenida de Eduardo Dato enseña el número premiado

La familia del lotero de la avenida de Eduardo Dato enseña el número premiado / Juan Carlos Vázquez

La suerte sonríe a la provincia de Sevilla en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2019. Tres de los seis quintos premios que se han anunciado hasta el momento han dejado un pellizco en Sevilla.

En concreto, el número 06293 ha tocado en La Lantejuela, Lora del Río y en dos administraciones de Sevilla capital. La primera de ellas se encuentra en la calle Asencio y Toledo, en el distrito de Bellavista; y, la segunda, en la calle Calatrava, junto a la Alameda de Hércules.

El 66212 ha dejado también un pellizco en Utrera, mientras que el 74770 se ha vendido en Alcalá de Guadaíra, en dos administraciones de La Puebla de Cazalla y en otra de la avenida Eduardo Dato de Sevilla

Los quinto premios están dotado con 60.000 euros a la serie.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios