FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Registro de patinetes

¿Y si se usara el modelo barcelonés de registro de VMP?

  • Utiliza un novedoso método de reconocimiento de vehículos mediante códigos QR

Las pegatinas y llaveros que se usan en Barcelona

Las pegatinas y llaveros que se usan en Barcelona / B.S.M

El modelo barcelonés para el registro de VMP es pionero y utiliza un código QR para su identificación, excepto en aquellos ciclos que su potencia sea superior a los 250W, que quedarían fuera de esta clasificación al ser vehículos que deben de disponer de matrícula.

El registro es sencillo. Se escribe un correo electrónico con el fin de concertar una cita previa. Con el día y hora convenida, se debe presentar toda la documentación requerida de cada vehículo a registrar en el Punto de Atención Ciudadana de la ciudad.

Una vez que el Ayuntamiento comunica la conformidad de la documentación presentada al usuario, se deberá pedir hora por correo electrónico para efectuar el pago del impuesto (9,5 euros por VMP) y recoger los adhesivos y tarjetas-llavero de cada vehículo.

Tras esto, se deben colocar los adhesivos en los vehículos siguiendo las instrucciones correspondientes, hacer una fotografía del vehículo con el adhesivo instalado en el lugar indicado y enviar la misma por correo electrónico. El registro finaliza, y el vehículo ya está legalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios