Teatro en Sevilla

‘Bodas de sangre’, este viernes y sábado en el Teatro Central

  • Oriol Broggi dirige la obra emblemática de Lorca, producida por la compañía La Perla 29

‘Bodas de sangre’, este viernes y sábado en el Teatro Central. ‘Bodas de sangre’, este viernes y sábado en el Teatro Central.

‘Bodas de sangre’, este viernes y sábado en el Teatro Central. / M. G.

Este viernes y este sábado a las 21:00 se representa el montaje teatral Bodas de sangre en el Teatro Central. Está dirigido por Oriol Broggi y se basa en la obra de teatro original del poeta y escritor granadino Federico García Lorca. Sobre el escenario, los actores Iván Benet, Anna Castells, Nora Navas, Pau Roca, Clara Segura y Montse Vellvehí estarán acompañados por los músicos Joan Garriga, Marià Roch y Marc Serra. Se trata de una producción de la compañía La Perla 29.

La historia de Bodas de sangre es sencilla: una novia que ha tenido un ex novio, Leonardo, único personaje con nombre propio. El novio, la madre del novio, el padre de la novia, la vecina, la criada, la muchacha, la niña. A estos personajes, explica Broggi, "he añadido el personaje de la música personificado en músicos de carne y hueso, porque la música está muy presente en el teatro de Lorca; y también un caballo real, Juguetón, un animal muy presente en la obra lorquiana, que simboliza la virilidad, la belleza, el erotismo y también la muerte por su color negro".Entradas a 20 euros en elcorteingles.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios