Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Dónde ir al teatro Espectáculos teatrales este fin de semana

  • Distintos espacios de la ciudad albergan espectáculos teatrales en lo que tienen cabida el flamenco, el clown y hasta lo infantil

Síndrome Clown, un clásico de la Sala Cero. Síndrome Clown, un clásico de la Sala Cero.

Síndrome Clown, un clásico de la Sala Cero. / M. G.

Aunque la programación de la Bienal de Flamenco cope la mayoría de los espacios de la ciudad, otros continúan con su habitual programación y ofrecen espectáculos alternativos, como La primera obra de arte en la Fundición o Justo a tiempo de Síndrome Clown.

Faemino y Cansado en el Cartuja Center

El 22 de septiembre a las 21:00 está programada la actuación de Faemino y Cansado en el auditorio Cartuja Center. Los humoristas madrileños presentan su nuevo espectáculo, Quien tuvo retuvo. El dúo Faemino y Cansado, formado por Carlos Faemino (Juan Carlos Arroyo Urbina) y Javier Cansado (Ángel Javier Pozuelo Gómez), comenzó su carrera en los años ochenta, alcanzando gran popularidad con la serie de actuaciones de El orgullo del tercer mundo. Entradas a 25 euros en ticketa.com. C/ Leornardo da Vinci, 7-9.

Faemino y Cansado actúan en el Cartuja Center. Faemino y Cansado actúan en el Cartuja Center.

Faemino y Cansado actúan en el Cartuja Center. / M. G.

Espectáculo infantil en La Fundición

Minifundi, la programación infantil de la sala La Fundición, inicia su programación el sábado, a las 12:00, con el estreno de La primera obra de arte, el nuevo espectáculo del clown Oriol Boixader, dirigido a público familiar. El espectáculo está en cartel el 22, 23, 29 y 30 septiembre. Dirigido por Mané Solano y con la asesoría artística de Paco Mir (Tricicle), Oriolo Boixader ha cambiado la batuta por los pinceles.Entradas a 7 y 11 euros.

‘La primera obra de arte’, de Oriol Boixader. ‘La primera obra de arte’, de Oriol Boixader.

‘La primera obra de arte’, de Oriol Boixader. / M. G.

Veteranos y jóvenes del flamenco en el Teatro Flamenco de Triana

El nuevo Teatro Flamenco de Triana, situado en la sede de la Fundación Cristina Heeren, acoge espectáculos de guitarra, cante y baile flamenco. Las actuaciones, que se celebran de lunes a sábado, cuenta con figuras reconocidas del flamenco y valores emergentes. Los espectáculos son a las 19:30. Entradas a 20 euros en elcorteingles.es.

Espectáculo en el Teatro Flamenco de Triana. Espectáculo en el Teatro Flamenco de Triana.

Espectáculo en el Teatro Flamenco de Triana. / M. G.

Magia y cuentacuentos en Casala Teatro

El 22 de septiembre a las 12:00 se ofrece el espectáculo de magia Asombrosamente divertido con Alexis Melgar. A las 17:00 Al Martín ofrece el espectáculo de magia La magia Al Martín. Por último, el 23 de septiembre a las 12:00 hay un espectáculo de cuentacuentos con Marcos Flecha.

Síndrome Clown en la Sala Cero

Hasta el 14 de octubre hay representaciones de la comedia teatral Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj) en la Sala Cero, de la compañía Síndrome Clown. Las funciones son los viernes y sábados a las 20:30 y 22:30. Entradas a 15 euros en patronbase.com. C/ Sol, 5.

'Tras el abanico', en Viento Sur Teatro

El 21 y el 22 de septiembre a las 21:00 hay funciones del espectáculo flamenco Tras el abanico en la sala de la Escuela Viento Sur Teatro. Está protagonizado por la bailaora Laura Santamaría, autora de la coreografía, y dirigido por Jorge Cuadrelli. Entradas a 16 euros. C/ San José de Calasanz, 8.

Tributo a Michael Jackson en el Espacio Box

El espacio de la Cartuja acoge en sus instalaciones el espectáculo Michael’s Legacy. Se trata de un musical dedicado a la figura de Michael Jackson. La funciones son el 21 de septiembre a las 21:00 y el 22 de septiembre a las 18:00 y a las 21:00. Entradas a 27,50 euros en ticketmaster.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios