Dónde ir al teatro

Espectáculos teatrales este fin de semana

  • Distintos espacios de la ciudad albergan espectáculos teatrales en lo que tienen cabida el flamenco, el clown y hasta lo infantil

Síndrome Clown, un clásico de la Sala Cero. Síndrome Clown, un clásico de la Sala Cero.

Síndrome Clown, un clásico de la Sala Cero. / M. G.

Aunque la programación de la Bienal de Flamenco cope la mayoría de los espacios de la ciudad, otros continúan con su habitual programación y ofrecen espectáculos alternativos, como La primera obra de arte en la Fundición o Justo a tiempo de Síndrome Clown.

Faemino y Cansado en el Cartuja Center

El 22 de septiembre a las 21:00 está programada la actuación de Faemino y Cansado en el auditorio Cartuja Center. Los humoristas madrileños presentan su nuevo espectáculo, Quien tuvo retuvo. El dúo Faemino y Cansado, formado por Carlos Faemino (Juan Carlos Arroyo Urbina) y Javier Cansado (Ángel Javier Pozuelo Gómez), comenzó su carrera en los años ochenta, alcanzando gran popularidad con la serie de actuaciones de El orgullo del tercer mundo. Entradas a 25 euros en ticketa.com. C/ Leornardo da Vinci, 7-9.

Faemino y Cansado actúan en el Cartuja Center. Faemino y Cansado actúan en el Cartuja Center.

Faemino y Cansado actúan en el Cartuja Center. / M. G.

Espectáculo infantil en La Fundición

Minifundi, la programación infantil de la sala La Fundición, inicia su programación el sábado, a las 12:00, con el estreno de La primera obra de arte, el nuevo espectáculo del clown Oriol Boixader, dirigido a público familiar. El espectáculo está en cartel el 22, 23, 29 y 30 septiembre. Dirigido por Mané Solano y con la asesoría artística de Paco Mir (Tricicle), Oriolo Boixader ha cambiado la batuta por los pinceles.Entradas a 7 y 11 euros.

‘La primera obra de arte’, de Oriol Boixader. ‘La primera obra de arte’, de Oriol Boixader.

‘La primera obra de arte’, de Oriol Boixader. / M. G.

Veteranos y jóvenes del flamenco en el Teatro Flamenco de Triana

El nuevo Teatro Flamenco de Triana, situado en la sede de la Fundación Cristina Heeren, acoge espectáculos de guitarra, cante y baile flamenco. Las actuaciones, que se celebran de lunes a sábado, cuenta con figuras reconocidas del flamenco y valores emergentes. Los espectáculos son a las 19:30. Entradas a 20 euros en elcorteingles.es.

Espectáculo en el Teatro Flamenco de Triana. Espectáculo en el Teatro Flamenco de Triana.

Espectáculo en el Teatro Flamenco de Triana. / M. G.

Magia y cuentacuentos en Casala Teatro

El 22 de septiembre a las 12:00 se ofrece el espectáculo de magia Asombrosamente divertido con Alexis Melgar. A las 17:00 Al Martín ofrece el espectáculo de magia La magia Al Martín. Por último, el 23 de septiembre a las 12:00 hay un espectáculo de cuentacuentos con Marcos Flecha.

Síndrome Clown en la Sala Cero

Hasta el 14 de octubre hay representaciones de la comedia teatral Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj) en la Sala Cero, de la compañía Síndrome Clown. Las funciones son los viernes y sábados a las 20:30 y 22:30. Entradas a 15 euros en patronbase.com. C/ Sol, 5.

'Tras el abanico', en Viento Sur Teatro

El 21 y el 22 de septiembre a las 21:00 hay funciones del espectáculo flamenco Tras el abanico en la sala de la Escuela Viento Sur Teatro. Está protagonizado por la bailaora Laura Santamaría, autora de la coreografía, y dirigido por Jorge Cuadrelli. Entradas a 16 euros. C/ San José de Calasanz, 8.

Tributo a Michael Jackson en el Espacio Box

El espacio de la Cartuja acoge en sus instalaciones el espectáculo Michael’s Legacy. Se trata de un musical dedicado a la figura de Michael Jackson. La funciones son el 21 de septiembre a las 21:00 y el 22 de septiembre a las 18:00 y a las 21:00. Entradas a 27,50 euros en ticketmaster.es.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios