Conciertos en Sevilla

Melendi ofrece un concierto este sábado en el Auditorio Rocio Jurado

  • El artista presenta su último trabajo, 'Ahora', cuyo tema más popular es 'Déjala que baile'

Melendi presenta en el Auditorio su último trabajo, 'Ahora'.

Melendi presenta en el Auditorio su último trabajo, 'Ahora'. / M. G.

Este sábado a las 21:00 hay una actuación de Melendi en el Auditorio Rocío Jurado. Se trata de un concierto de la gira de presentación de su noveno álbum de estudio, titulado Ahora. Este nuevo, publicado el pasado marzo, está producido por Luca Germini junto al artista ovetense y cuenta con las colaboraciones de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano.

Melendi es una de las figuras más reconocidas del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus conciertos. Una forma muy suya de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público. Tras más de 15 años de carrera, millones de testigos de su espectacular directo, 14 discos de platino y constantemente en los primeros puestos de todas las plataformas digitales, Melendi vive ahora su mejor momento.

Éxitos como Con sólo una sonrisa, Caminando por la vida, Desde que estamos juntos, Un violinista en tu tejado o su reciente Déjala que baile, son algunos de los temas con los que el artista deleitará a los asistentes.

Más Entradas a 35 euros en ticketea.com. Camino de los Descubrimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios