El tiempo en Sevilla

La semana arranca con lluvias en Sevilla

  • Las máximas no superarán los 17 grados 

  • La situación mejorará a partir de la tarde del lunes

Viandantes con paraguas para protegerse de la lluvia en Sevilla. Viandantes con paraguas para protegerse de la lluvia en Sevilla.

Viandantes con paraguas para protegerse de la lluvia en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Aviso amarillo este lunes en Sevilla por lluvias. Al menos hasta las doce del mediodía. Ésta es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé precipitaciones a primera hora de la mañana que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado.  

La lluvia aparecerá de madrugada y será más intensa conforme amanezca. La situación comenzará a estabilizarse a partir de las cuatro de la tarde del lunes, según las previsiones de la Aemet.

El termómetro también bajará, pues las máximas no pasarán de los 17 grados y las mínimas se quedarán en 12. 

Previsión meteorológica Previsión meteorológica

Previsión meteorológica

Para el resto de la semana la situación es mucho más estable. El martes lucirá el sol y las temperaturas no experimentarán grandes cambios. 

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* indicates required

Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios