TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

La lluvia deja Sevilla hasta el domingo

  • Nubes y claros para hoy y mañana

  • El domingo vuelve a tocar sacar el paraguas

Varias personas disfrutan de un día de otoño soleado.

Varias personas disfrutan de un día de otoño soleado.

Cara y cruz este fin de semana en Sevilla. El tiempo será estable este viernes y el sábado, pero las lluvias vuelven el domingo y podrían ser especialmente fuertes por la tarde. Las temperaturas no registrarán cambios significativos, pero podrían ser algo más altas de cara al final del fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Sevilla cielos con nubes y claros y temperaturas entre los 9 y los 18 grados. Una jornada similar a la que se vivirá el sábado 24, aunque ya por la tarde la nubosidad podría hacerse más intensa hasta cubrir los cielos en su totalidad.

El domingo cambiará el tiempo y se espera la llegada de las lluvias. La Aemet prevé en estos momentos una probabilidad de precipitaciones del 100% por la mañana y del 90% a partir de las 18:00 horas. Este día también se espera una leve subida de las temperaturas, pudiendo alcanzar las máximas los 19 grados, con mínimas de 13.

Se espera que la próxima semana arranque con cierta estabilidad y en estos momentos sólo se esperan lluvias a primera hora del lunes.

Chubascos fuertes en el Mediterráneo

La Aemet prevé para este viernes precipitaciones en el litoral mediterráneo, donde no se descarta que sean localmente fuertes y vayan acompañadas de tormentas a primeras horas. Las lluvias serán poco probables en los extremos occidental y oriental y a lo largo del día remitirán las precipitaciones, abriéndose claros de oeste a este.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas se mantendrán sin cambios en la mitad oriental y en ascenso en el resto.

Los vientos soplarán del este en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste, más intensos en el litoral mediterráneo. Poniente en el Estrecho.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios