Sevilla

El tiempo en Sevilla: El frío da un respiro

  • Temperaturas en ascenso y cielos despejados desde hoy

Un termómetro marca 22 grados en Sevilla un día de invierno.

Un termómetro marca 22 grados en Sevilla un día de invierno.

Termómetros en alza y cielos azules. Esta es la previsión del tiempo para una semana que empezó muy fría pero que a partir de hoy verá como los termómetros se relajan e incluso alcanzan valores altos para el mes de enero. Las mínimas hoy se elevan hasta los 10 grados y las máximas llegarán a los 19 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un ascenso térmico generalizado en toda Andalucía, sobre todo en las temperaturas máximas. Sevilla disfrutará de una semana apacible y tranquila en la que el sol también será el protagonista. Los cielos estarán despejados en la ciudad durante toda la semana, según la Aemet. A partir de mañana, las mínimas bajarán algunos grados, pero no se va a notar demasiado hasta el domingo, cuando se prevén 4 grados de valores mínimos. Las máximas se van a mantener en el umbral de los 19/20 grados desde hoy hasta el próximo lunes.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

El tiempo en Andalucía

La Aemet anuncia que los vientos serán  fuertes en el litoral mediterráneo y en las zonas altas de la mitad oriental. Los cielos estarán nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en el interior, y el área del Estrecho, más probables en el interior oriental, donde la cota de nieve estará inicialmente en los 900-1000 metros, subiendo durante el día a 1.400-1.600 metros.

En el litoral se esperan cielos poco nubosos, con intervalos nubosos por la tarde y temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas, con heladas débiles en el interior oriental.

Los vientos soplarán del oeste o noroeste, que soplarán fuertes con rachas muy fuertes en amplias zonas del litoral mediterráneo y zonas altas de la mitad oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios