El tiempo en Sevilla

Marzo arranca primaveral, pero se avecinan cambios

  • La semana comenzará con previsiones de lluvias y un descenso considerable de las temperaturas máximas

Niebla sobre el río Guadalquivir en Sevilla.

Niebla sobre el río Guadalquivir en Sevilla. / Antonio Pizarro

Cambios a la vista. El tiempo primaveral del que se ha disfrutado en Sevilla durante casi todo el mes de febrero tiene los días contados. Las previsiones meteorológicas anuncian lluvias desde el lunes. Si bien la probabilidad de precipitaciones es baja, las nubes y la bajada de temperaturas sí van a ser las protagonistas de estos días.

El tiempo en este primer fin de semana de marzo será estable y se va a mantener sin cambios significativos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La niebla que ha marcado el inicio de este sábado dará paso a una jornada soleada y con temperaturas que se van a mantener por encima de los 23 grados en sus valores máximos. Las mínimas caen hoy hasta los 7 grados, pero se empezarán a recuperar desde mañana.

El termómetro subirá de nuevo este domingo hasta alcanzar los 26 grados en Sevilla. No obstante, a partir del lunes las temperaturas caerán una media de cuatro grados, hasta los 22, y la aparición de nubes se irá haciendo más notable a medida que avance la jornada.

La probabilidad de lluvias aparece desde lunes por la tarde, según la Aemet. Para el miércoles se espera un 50% de precipitaciones, que se eleva al 65% el jueves. 

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios