El Tiempo en Sevilla Un nuevo frente bajará el termómetro y dejará lluvias hasta el jueves

  • Las temperaturas máximas no llegarán a los 20 grados

  • La probabilidad de lluvias para mañana es del 100%

Mujer con paraguas protegiéndose de la lluvia Mujer con paraguas protegiéndose de la lluvia

Mujer con paraguas protegiéndose de la lluvia / José Ángel García

Abril en Sevilla es inestable. Con bajadas de temperaturas de hasta cinco grados, dejando la máxima por debajo de los 20 grados, con un cielo que estará entre nubes y claros y, además, con lluvias. La probabilidad de precipitaciones para este miércoles es del 30%. Para el miércoles los porcentajes se elevan hasta el 100%.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de la jornada se alcanzarán los 19 grados de máxima con una mínima de 10 grados. El cielo tendrá nubes y claros y podría aparecer la lluvia. En concreto, desde las 12:00 horas hasta las 18:00 existe un riesgo del 30% y de 18:00 horas hasta 24:00 horas baja a un 5%.

Previsión martes 23 de abril Previsión martes 23 de abril

Previsión martes 23 de abril

Para el miércoles 24 de abril, la probabilidad de precipitaciones se eleva hasta el 100% y así continuará el jueves. Los cielos estarán cubiertos hasta final de semana cuando se espera un cambio radical en el tiempo.

A partir del viernes, las previsiones apuntan a una mayoría de cielos despejados y sin probabilidad de precipitaciones. Esto vendrá acompañado de una subida del termómetro, que volverá a rozar los 30 grados de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios