Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
La última semana del año y los primeros días de enero el tiempo en Sevilla se van a caracterizar por la estabilidad atmosférica en Sevilla, con cielos despejados o con pocas nubes, ausencia de precipitaciones significativas y temperaturas que oscilarán entre los 3°C y los 21°C. Los vientos, en su mayoría del este y noreste, serán suaves, y el índice ultravioleta permanecerá en valores bajos, oscilando entre 0 y 2.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) señala en su pronóstico para Sevilla que las temperaturas se mantendrán frías por las mañanas y las noches, mientras que en las horas centrales del día se darán valores altos para la época del año. Para Nochevieja y Año Nuevo en Sevilla no se prevén lluvias ni demasiado frío, igual que va a ocurrir con el tiempo durante el último fin de semana del año.
La estabilidad domina el tiempo en Sevilla. Los cielos permanecerán despejados con temperaturas algo más frescas, situándose entre los 9°C y los 20°C. No habrá precipitaciones, y los vientos soplarán con dirección este durante la mañana y tarde, a velocidades entre 10 y 15 km/h, disminuyendo por la noche a 10 km/h.
El sábado también estará marcado por cielos completamente despejados. Las temperaturas serán ligeramente más bajas, con una mínima de 7°C y una máxima de 18°C. No hay riesgo de lluvia durante el día. El viento cambiará ligeramente al noreste, alcanzando velocidades de hasta 15 km/h en las horas centrales.
El domingo continuará con cielos soleados y sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C de mínima y los 18°C de máxima, siendo uno de los días más frescos de la semana. El viento mantendrá su dirección noreste, con velocidades de 10 a 15 km/h.
La última semana del año se despedirá con cielos despejados y temperaturas similares a las de los días anteriores, con una mínima de 6°C y una máxima de 18°C. Aunque la probabilidad de lluvia aumentará ligeramente al 5%, no se esperan precipitaciones significativas. El viento continuará del noreste con velocidades constantes de 10 km/h.
El martes, último día del año, Sevilla seguirá disfrutando de cielos mayormente despejados con intervalos nubosos hacia el final del día. Las temperaturas se mantendrán entre los 5°C y los 18°C, y la probabilidad de lluvia aumentará al 10%, aunque seguirá siendo baja. El viento del noreste persistirá a una velocidad constante de 10 km/h.
El nuevo año arrancará con intervalos de nubes y claros en los cielos sevillanos. Las temperaturas serán las más frescas de la semana, con una mínima de 3°C y una máxima que no superará los 18°C. Se mantiene un 10% de probabilidad de lluvia, aunque no se esperan precipitaciones relevantes. Los vientos girarán al norte, con velocidades reducidas a 0 km/h, lo que augura una jornada tranquila.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios