El tiempo en Sevilla

Las nubes son las protagonistas hoy en Sevilla

  • La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos nublados y una temperatura máxima de 22 grados

  • El sol será el protagonista en el mapa del tiempo a partir de mañana lunes, 16 de noviembre

Las nubes son las protagonistas hoy en Sevilla Las nubes son las protagonistas hoy en Sevilla

Las nubes son las protagonistas hoy en Sevilla / R. D.

Sevilla amanece hoy con nubes que permanecerán durante toda la jornada dominical con la tímida aparición del sol a partir del mediodía y durante la tarde. Las lluvias cesan y no se esperan al menos durante los primeros días de la semana que comienza mañana lunes.

En cuanto a las temperaturas, se espera que hoy el termómetro se mantenga en los 22 grados de máxima, mientras que la temperatura mínima se quedará en los 14 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. 

Mañana lunes, 16 de noviembre, el sol volverá a aparecer en Sevilla y será el protagonista en el mapa del tiempo de la provincia, al menos, hasta el próximo miércoles. La entrada en la segunda quincena de noviembre se caracterizará por una evolución al alza de las temperaturas máximas.

El mercurio llegará a marcar los 27 grados el próximo jueves, según las previsiones de Aemet. Las temperaturas mínimas, que se registran a primera hora de cada jornada, oscilarán a la baja, entre los 12 grados que se esperan mañana lunes y los 14 grados previstos para el próximo jueves.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activo, hasta hoy domingo 15 de noviembre, el aviso especial por el ciclón tropical Theta, que afecta a zonas marítimas del Atlántico cercanas a Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios