DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Meteorología

Cambia el tiempo en Sevilla: Llegan las nubes y se acercan las lluvias

  • Los cielos se irán cubriendo a partir de hoy 

  • Las temperaturas se mantienen entre los 3 y los 15 grados

Varios turistas un día de frío.

Varios turistas un día de frío.

Cambio de tiempo en Sevilla. El sol radiante con el que arrancaba este año 2019 va a dar paso a una semana de días nublados, en los que va a volver la lluvia a la capital. Los termómetros se van a mantener sin cambios significativos, con mínimas en torno a los 2 grados y máximas que podría caer hasta los 14 grados de cara al fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles una jornada tranquila con aumento de la nubosidad, sobre todo a medida que avance la tarde. La previsión meteorológica no apunta lluvias para hoy, sí podrían aparecer este jueves por la tarde aunque con un bajo porcentaje de probabilidad.

El viernes será una jornada estable y de tregua, antes de que el sábado sí se haga notable la lluvia en la ciudad. La Aemet apunta una probabilidad de precipitaciones del 75% a lo largo de todo el sábado 19 de enero. También se va a experimentar un. A partir del sábado los termómetros empezarán a recuperarse y podrían alcanzarse valores máximos de 18 grados.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios