FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El Tiempo en Sevilla

La semana arranca con lluvias pero pararán el miércoles

  • La probabilidad de precipitaciones para hoy está entre el 55% y 100% 

  • La lluvia cesará a partir del día 10 y los cielos estarán con nubes y claros 

Personas refugiándose de la lluvia

Personas refugiándose de la lluvia / Juan Carlos Vázquez

Tan solo cuatro días para que llegue el Viernes de Dolores y la meteorología es la gran protagonista en esta segunda semana de abril, que se presenta con probabilidad de lluvias hasta mañana.

A partir del miércoles 10 de abril cesa la posibilidad de precipitaciones, con un aumento progresivo de la temperatura máxima, que se pondrá por encima de los 20 grados, aunque la mínima se va a estancar en los 8 grados. Los cielos estarán con nubes y claros.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de la jornada se alcanzarán los 21 grados de máxima, mientras que la mínima se estanca en los 11, acompañado de cielos nubosos con una probabilidad entre el 55% y el 100% hasta las 18:00 horas.

Previsión del tiempo 8 de abril Previsión del tiempo 8 de abril

Previsión del tiempo 8 de abril

Para el martes 9 de abril desciende las probabilidades de lluvia, que rondará entre un 25 y un 30%. Igualmente ocurre con el termómetro, ya que la máxima será de 20 grados y la mínima de 8 grados, según Aemet.

De cara al fin de semana, para el Viernes Dolores existe una probabilidad del 20% con el cielo entre nubes y claros. Sin embargo, el Sábado Santo y Domingo de Ramos se aproxima sin lluvia y el cielo más despejado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios