Premios

Un vecino del Tamarguillo se lleva un sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años

Antonio Guillén, cuponero que ha dado el premio

Antonio Guillén, cuponero que ha dado el premio / ONCE

El sorteo de fin de semana de la ONCE ha dejado un sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años -un premio de 240.000 euros- en la Ronda de Tamarguillo, lugar en el que Antonio Guillén, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2011, ha vendido la serie agraciada con este premio. Guillén ha reconocido este lunes estar "encantado" por el premio.

"Es una alegría muy grande. Tengo los pelos de punta", ha manifestado. La suerte la ha dado en el quiosco que la ONCE tiene ubicado en el centro comercial de Alcampo, tal como ha confirmado la organizacion en una nota de prensa.

El sorteo del 14 de enero estaba dedicado al 35 Encuentro de Cuadrillas de Patiño (Murcia) y ha repartido otro premio de 40.000 euros en Caniles, en la comarca granadina de Baza y ha llevado el resto de su fortuna a Canarias y Castilla La Mancha.

El sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, así como premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este próximo martes 16 de enero su mayor bote, un premio de 120 millones de euros, después de que el pasado viernes dejara un premio de más de cinco millones de euros en la localidad de San José del Valle.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios