Sevilla FC

Acuña se ejercita con el grupo; Lopetegui, pendiente de los disponibles

Acuña, Rafa Mir y Lamela, en un entrenamiento.

Acuña, Rafa Mir y Lamela, en un entrenamiento. / SFC

La plantilla del Sevilla, con escasos efectivos por la racha de lesiones, cerró la segunda sesión de trabajo para preparar la visita del West Ham al Ramón Sánchez-Pizjuán el jueves en la ida de los octavos de la Liga Europa. Se trata de un partido en el que es baja segura Delaney, por sanción. La buena nueva es que Acuña, que se retiró con molestias en la espalda de nuevo ante el Alavés, se ha ejercitado con el grupo.

Julen Lopetegui dirigió la segunda sesión, tras la de este domingo, con la mirada puesta en la lista de futbolistas que podría tener disponibles para el partido, después de que el pasado viernes acumulara en el campo de Alavés ocho bajas por lesión y que a ellas se uniera en ese choque Marcos Acuña, aunque al lateral argentino se ha ejercitado junto a los disponibles, según se puede ver en las imágenes que traslada el club de una sesión cerrada para la prensa.

Hasta el mismo jueves, el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, tendrá que estar pendiente de los jugadores que puede recuperar para un encuentro, a sabiendas de que Fernando es duda y Delaney baja segura tras su expulsión. Para el partido de Zagreb, además, el danés estaba apercibido, por lo que si ve otra amarilla en el partido de vuelta, en Londres, tendrá que cumplir otro partido de sanción.

Para el desplazamiento a Vitoria en la vigésima séptima jornada de la Liga, el técnico guipuzcoano dejó en Sevilla a ocho jugadores por diferentes mermas físicos, como fueron Montiel, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Papu Gómez y Martial. Todos ellos viajaron fuera de Sevilla, cinco de ellos a Madrid para recabar otra opinión sobre sus lesiones musculares y Fernando, a Oporto, para revisar su tobillo.

Lamela, que también fue baja en Vitoria, ha vuelto a trabajar con el grupo, pero aún no está al cien por cien tras una larga inactividad por una lesión de hombro. Suso continúa al margen su rehabilitación tras ser operado en otoño del tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios