Sevilla FC

"No pensábamos que llegaríamos a esta situación"

  • Banega reconoce que el equipo no ha estado a la altura, pero espera el apoyo de la afición

Banega espera que Caparrós sepa cambiar la mentalidad del equipo

Éver Banega está concienciado, como todo el equipo, de que hay que darlo todo en los partidos que quedan. En este sentido, el argentino valoró ayer el cambio de entrenador y la nueva dinámica de trabajo, aunque reconoció que la situación es complicada.

"No pensábamos que íbamos a llegar a esta situación a estas alturas, pero en el fútbol puede pasar de todo y si no aprietas pueden pasar estas cosas. Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y confiar en nosotros mismos, que es lo que nos va a llevar si Dios quiere a estar en Europa. Tenemos que focalizar eso, hacer grupo, estar más unidos que nunca y sacarlo adelante… Un resultado te cambia todo, vamos a tratar de buscarlo y mentalizarnos de que lo tenemos que hacer", expresó el internacional albiceleste, que entiende que el aficionado esté molesto con todo lo que ha pasado durante el curso. "Es una temporada difícil, con muchos cambios, no hubiésemos querido tantos cambios, pero son situaciones que te tocan vivir. Y bueno, ahora con Joaquín (Caparrós) esperemos cambiar sobre todo la mentalidad y volver a ganar, que es lo más importante", puntualizó.

Banega espera que el sevillismo esté con el equipo mañana ante la Real Sociedad y todo salga bien: "Vamos a jugar en casa, venimos de no ganar hace mucho tiempo. La afición es normal que no esté contenta con nosotros, pero nosotros vamos a morir en el campo como lo hacemos siempre, y nos vamos a entregar al cien por cien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios