La planificación del Sevilla FC: Lenglet

El Barça intentó de nuevo negociar por Lenglet para evitar la cláusula

  • El Sevilla se negó a cualquier acuerdo y remitió al pago de los 35 millones de euros, que puede producirse este martes

Lenglet, al llegar la semana pasada a Sevilla para la revisión médica. Lenglet, al llegar la semana pasada a Sevilla para la revisión médica.

Lenglet, al llegar la semana pasada a Sevilla para la revisión médica. / Antonio Pizarro

Mañana martes ha quedado fijado como el día en el que el Barcelona depositará en la sede de LaLiga los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión de Clement Lenglet, futbolista del Sevilla que tiene los días contados en Nervión. La directiva azulgrana dio órdenes para intentar negociar por última vez el traspaso en la mañana de este domingo, según ha podido saber este diario. Sin embargo, se encontró con la misma negativa que anteriormente por parte de los rectores sevillistas.

El Sevilla le trasladó al club azulgrana que es jugador con contrato y que el único recurso para rescindírselo es pagando la indemnización fijada. Así pues, Lenglet se montará hoy en el avión que traslade al equipo hasta Benidorm, extremo que quería evitar el Barcelona. En cambio, apenas estará un par de días a las órdenes de Machín. Mañana es el día D para el clausulazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios