pretemporada

Borja Lasso y Diego González, a las órdenes de Berizzo

  • El técnico contará con otros jugadores del filial en la pretemporada que aún no han sido confirmados

Borja Lasso durante un partido de la pasada campaña. Borja Lasso durante un partido de la pasada campaña.

Borja Lasso durante un partido de la pasada campaña. / Juan Carlos Vázquez

El centrocampista Borja Lasso y el defensor internacional sub 21 Diego González, que la pasada temporada militaron en el Sevilla Atlético, harán la pretemporada con el primer plantel sevillista a las órdenes de Berizzo.

El buen año completado por el filial sevillista en su regreso a Segunda ha hecho crecer a muchos de sus futolistas, por lo que, además de Borja Lasso y Diego González, Berizzo requerirá de los servicios de otros jugadores aún por confirmar, informaron a EFE fuentes del club.

Borja Lasso está citado el lunes para pasar los exámenes médicos junto a la plantilla de Berizzo, en la que tratará de hacerse un hueco después de una brillante temporada con el filial en Segunda, en la que disputado 35 partidos y ha marcado tres goles. Este mediapunta de 23 años tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial la pasada campaña con el Sevilla de la mano del técnico argentino Jorge Sampaoli, quien lo alineó en dos encuentros de la Copa del Rey.

Diego González se reincorporará al trabajo después de unas breves vacaciones que iniciará esta noche, cuando termine su participación en el Campeonato de Europa sub 21 que disputa con la selección nacional. Central zurdo de 22 años formado en la cantera del Cádiz, Diego González totaliza diez partidos oficiales con el primer equipo sevillista desde su debut en diciembre de 2015 e incluso se ha estrenado como goleador en Primera en un encuentro de la antepasada Liga frente al Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios