Sevilla FC

Bryan Gil, a semifinales del Europeo Sub 19

Bryan Gil, tras un entrenamiento con la selección sub 19.

Bryan Gil, tras un entrenamiento con la selección sub 19. / M.G.

Bryan Gil seguirá adelante en el Europeo sub 19 que se disputa en Armenia, y para el que España ya se ha clasificado a las semifinales. El futbolista del Sevilla ha sido titular de nuevo en el combinado de Santi Denia, que remontó ante Italia (2-1) en la segunda parte gracias a un gol de Sergio Gómez en un rechace de un córner y a un penalti marcado por Abel Ruiz, tras el tanto inicial de Merola de falta.

Ya que Portugal ha ganado 4-0 a Armenia, España se ha clasificado segunda de su grupo, por lo que se medirá a Francia este miércoles (20:30) en busca de la final del torneo que se disputa en el país caucásico.

Al futbolista del Sevilla le faltó poco para completar el partido ante Italia, ya que fue sustituido en el minuto 86. Actuó de nuevo como extremo izquierdo, como viene haciendo en todo el torneo. Una de sus acciones más destacables ha sido un duro disparo al lateral de la red en la segunda parte, cuando España buscaba el 3-1 para asegurar el triunfo, aunque con el empate ya tenía garantizada la clasificación para las semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios