Sevilla FC

Bryan Gil corrió 12 kilómetros con España sub 19, más que nadie

  • El internacional sevillista, además de brillar, fue el jugador que más metros recorrió en el encuentro del Europeo entre Armenia y España.

Así se recuperan las piernas de Bryan Gil tras correr con 12 kilómetros con España sub 19

Bryan Gil se exhibió en el debut de España en el Europeo sub 19. Y además fue el futbolista del Armenia-España (1-4) que más corrió: 12 kilómetros. Como una gacela saltando con liviandad y corriendo con naturalidad por la sabana, el extremo barbateño del Sevilla tuvo este lunes una sesión de recuperación que ha sorprendido a los recuperadores del cuerpo médico de la selección española.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado un vídeo de esa sesión de recuperación, destacando el dato físico de su exhibición ante Armenia. En el partido, fue un quebradero de cabeza para la defensa de la selección anfitriona. Y contribuyó al triunfo con la jugada del 1-3, obra de Marqués, que sólo tuvo que remachar a puerta vacía de cabeza un excelente centro del futbolista del Sevilla.

La jugada del 1-3 ha sido muy comentada en las redes sociales, por la forma en la que Bryan Gil sortea a varios contrarios, recortando, frenando, esprintando y centrando con la zurda.

El próximo partido de España sub 19 será este miércoles a las 16:45, ante Portugal, que venció en el debut del Europeo a Italia, por 3-0. Así pues, el próximo reto de Bryan Gil, titular en el combinado de Santi Denia, es mantener el liderato del grupo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios