Sevilla FC

Cádiz - Sevilla: horario y dónde ver por TV el partido de liga

Imagen del Cádiz-Sevilla de la Liga 22/23.

Imagen del Cádiz-Sevilla de la Liga 22/23. / EFE /EP

Un nuevo enfrentamiento entre dos equipos andaluces tendrá lugar en la undécima jornada de la Liga 23/24 con el cara a cara de Cádiz y Sevilla. 

El escenario en el que se jugará el encuentro no es otro que el Estadio Nuevo Mirandilla, que acogerá el segundo partido de la semana para ambos equipos. El Sevilla llega a Cádiz después de empatar en su último partido de Liga contra el Real Madrid y de perder en el debut europeo de su nuevo entrenador contra el Arsenal de Mikel Arteta.

Cádiz - Sevilla: horario y dónde ver el partido por TV

El partido entre Cádiz y Sevilla se jugará el sábado 28 de octubre a las 21:00 horas. Los aficionados del deporte rey que quieran ver el encuentro podrán hacerlo a través del canal M+ LaLiga TV, en la plataforma Movistar +.

En juego tres puntos que pueden deshacer el empate

Cádiz y Sevilla llegan a su enfrentamiento empatados a puntos, pero en distintos puestos de la tabla. Ambos conjuntos forman parte del conjunto de cuatro equipos que por ahora han ganado solo 9 puntos, entre los que también están el Villarreal y el Alavés. Estos equipos, junto con el Mallorca (8 puntos) ocupan la parte media-baja de la tabla, ocupando entre los puestos 13 y 17. En el caso de Sevilla y Cádiz, se encuentran concretamente decimoterceros y decimosextos, respectivamente.

En Liga, el Sevilla empató su último partido, contra el actual colíder del campeonato: el Real Madrid. Se trataba del primer partido del técnico Diego Alonso en el club sevillano, un buen comienzo con el que sumaron otro punto. El encuentro se saldó con goles de David Alaba (en propia puerta) y de Dani Carvajal, además de tener otros momentos de tensión como el enfrentamiento entre Sergio Ramos y Antonio Rüdiger.

Los locales, el Cádiz, se enfrentan a este encuentro después de haber perdido su partido de la décima jornada de la Liga. En él jugaron contra el Valencia, equipo que logró marcar dos goles (gracias a José Luis Gayá y Hugo Duro) y que se quedó con los tres puntos en juego. En el encuentro del pasado lunes, el Cádiz jugó con 10 desde la mitad de la primera parte, tras la expulsión de Robert Navarro en el minuto 22. El jugador del Cádiz no podrá estar disponible por sanción después de haber visto la roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios