Sevilla FC

Caparrós apoya al actual consejo y al "área deportiva" en Morón de la Frontera

Caparrós recibe un cuadro con el famoso Gallo de Morón, como 'Sevillista puro'.

Caparrós recibe un cuadro con el famoso Gallo de Morón, como 'Sevillista puro'. / Imagen Sevilla FC

Joaquín Caparrós recibió este sábado un homenaje en la Peña Sevillista Aruncitana, en Morón de la Frontera y allí, ante el presidente del Sevilla, José Castro, y el consejero y hermano del presidente Luis Castro, mostró públicamente su apoyo al actual consejo de administración.

El utrerano usó el concepto de Sevillista puro, el nombre del galardón que recibió, para animar a los aficionados nervionenses en estos momentos. "Somos todos sevillistas puros, aquellos que sabemos defender a nuestro equipo en situaciones complicadas. Lo ha dicho nuestro presiente, somos sevillistas en situaciones malas, mejores y peores y la gente sabe quién es el Sevilla. He estado en muchos sitios y la gente sabe quién y qué es el Sevilla, el club es tan grande y lo han hecho nuestro presidente, nuestros consejeros, nuestra área deportiva...", dijo el ex técnico del Sevilla.

Y abundó en una idea de alegría, de optimismo, de levantar las cabezas pese a la situación del equipo en estos momentos. "Vamos a salir de la situación seguro, porque llevamos 15 años siendo los reyes de la Europa League, llevamos unos meses que clasificatoriamente no estamos bien. Tenemos que levantar la cabeza, tenemos que estar alegres y tenemos que estar satisfechos de lo que ha hecho y nos ha hecho nuestro presidente, su consejo y el área deportiva, porque lo vamos a hacer. Somos muy grandes a nivel mundial, recordad que todos somos sevillistas puros, de cuna. Me hierve la sangre roja".

En el actual contexto, todos los apoyos son pocos y Caparrós siempre fue un hombre de Castro, que fue quien le sugirió a Roberto Alés su figura cuando el Sevilla pasó por una importantísima crisis tras el descenso de la temporada 1999-00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios