Sevilla FC

Carlos Fernández, positivo en Covid-19 con síntomas

Carlos Fernández, en su última titularidad con el Sevilla.

Carlos Fernández, en su última titularidad con el Sevilla.

El Sevilla ha comunicado un nuevo caso de positivo en Covid-19, en este caso con síntomas, que fueron los que dieron la voz de alarma. Carlos Fernández está contagiado, tras confirmarse en el test que se realizó el martes y que ahora ha desvelado el club.

Su positivo va a influir negativamente en la preparación del Sevilla del próximo partido. El club espera ahora que el resto de jugadores que estuvieron en contacto con Carlos Fernández el lunes den negativo en los test PCR a que se han sometido este miércoles, día en que se ha suspendido el entrenamiento previsto para esta mañana.

La plantilla del Sevilla, apenas una docena de futbolistas dado que los internacionales están fuera y otros están en proceso de recuperación de sus lesiones, volvió a la rutina de entrenamientos el lunes por la mañana, tras un largo fin de semana de descanso, con Carlos Fernández como uno más. Ahí es donde el delantero de Castilleja de Guzmán estuvo en contacto con sus compañeros y pudo haber algún contagio.

A diferencia de los casos anteriores en el Sevilla de positivos en Covid-19, es decir, los de Gudelj en agosto, Munir en septiembre y Koundé en octubre, Carlos Fernández sí entrenó con el resto de compañeros, excepto los internacionales y los que están realizando readaptación por sus lesiones, antes de que se desvelase su positivo.

El comunicado oficial dice así: 

El delantero del Sevilla FC, Carlos Fernández, dio positivo en las pruebas PCR para detectar la Covid-19 que se le realizaron este martes a primera hora. El jugador notó algún síntoma en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la prueba PCR y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva.

Igualmente, siguiendo el protocolo, la plantilla al completo se ha sometido a pruebas PCR en la mañana de este miércoles y no se ha entrenado. La sesión ha sido aplazada, a la espera de conocer los resultados de las pruebas, a las 19.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios