Sevilla F.C. | Actualidad

Castro: "Monchi ve que Caparrós ha evolucionado y es una opción para el año próximo"

  • El presidente del Sevilla se congratula del cambio de entrenador por los 12 puntos de 15, "y por la alegría que transmite el juego del equipo"

José Castro atiende a los medios en la puerta de San Benito. José Castro atiende a los medios en la puerta de San Benito.

José Castro atiende a los medios en la puerta de San Benito. / José Ángel García

Comentarios 1

Ya es una tradición que el presidente del Sevilla, hoy José Castro, repase en pleno corazón de La Calzada, cada Martes Santos, la actualidad de su equipo después de realizar la ofrenda floral ante los tres pasos de la Hermandad de San Benito. Y si la mañana de hoy rompió luminosa, más aún para Castro tras la victoria del pasado sábado: "Estamos muy contentos porque a todos nos gusta ganar un derbi, claro está, pero sobre todo por la importancia de los tres puntos, que nos han puesto en 52. Miramos hacia abajo y el séptimo tiene ya seis puntos menos que nosotros, nuestra obligación de volver a Europa va por buen camino y ahora pelear por la Champions es nuestra ilusión, vamos cuartos ahora pero favoritos hay varios".

Se congratula el rector utrerano de la labor de Joaquín Caparrós, que ve clave para que las expectativas sevillistas se hayan relanzado: "Estamos en un momento de forma extraordinario, hemos sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego y mucho más que los puntos, es lo que nos transmite el juego desde que cogió el equipo Joaquín. Llegó en el momento adecuado, ha obrado de revulsivo y estos muy contentos de haber tomado esta decisión".

Y la pregunta saltó sola: ¿Puede continuar Caparrós la próxima temporada? "Es el momento de seguir sumando puntos. Si el equipo sigue transmitiendo esa alegría en el juego, hay que esperar antes de decidir. No descubro nada si Monchi, que es un hombre muy tranquilo y el número uno en su puesto, dice que Joaquín ha evolucionado mucho y es una opción por lo que transmite. Hay que esperar a final de temporada. Lo que Monchi estudia es que Joaquín siga transmitiendo lo que quiere para su proyecto futuro, y si lo sigue haciendo, que Monchi decida".

También abordó las polémicas palabras del entrenador sevillista en la sala de prensa tras el derbi: "Él es un hombre pasional... pero las declaraciones salieron de una y otra parte, también del entrenador del Betis. ¿Y que fuimos duros en el juego? Guardado ha dicho al respecto que los derbis hay que jugarlos fuerte". Se le insistió sobre lo molesta que está la afición bética por las palabras de Caparrós y Castro ya tiró por la tangente: "Getafe, Getafe, Getafe...".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios