Sevilla FC

Celta de Vigo - Sevilla: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del Sevilla-Celta de la temporada 22/23.

Imagen del Sevilla-Celta de la temporada 22/23. / Antonio Pizarro

El Sevilla viaja a Galicia esta duodécima jornada liguera para enfrentarse al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos. En la pasada Liga 22/23, los dos partidos en los que Celta y Sevilla se enfrentaron terminaron en empate, lo que permitió que ambos conjuntos sumaran un punto a su marcador.

Celta de Vigo - Sevilla: horario y dónde ver el partido

El partido que enfrenta al Celta de Vigo contra el Sevilla se podrá ver el sábado 4 de noviembre desde las 18:30 horas. Los aficionados que quieran seguir el partido a través de la televisión o de dispositivos móviles podrán hacerlo a través de la plataforma DAZN.

El Sevilla ha comenzado noviembre con buen pie

Diego Alonso jugó en la Copa del Rey su cuarto partido oficial como técnico del Sevilla. En el partido contra el Quintanar el equipo consiguió su primera victoria de una nueva etapa que comenzó con dos empates (ante el Real Madrid y el Cádiz) y una derrota (ante el Arsenal en Champions League).

En la tarde del 1 de noviembre, el equipo marcó 3 goles (Rafa Mir, En-Nesyri y Pedrosa) y eliminó a su rival de Copa. También hubo debutantes en el Sevilla, con la salida al campo de Darío durante la segunda mitad.

En Liga, el equipo empató sus dos últimos encuentros. El más reciente, durante la undécima jornada, contra el Cádiz. En ese partido en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla tuvo que remontar de nuevo los dos goles que el equipo gaditano había marcado en la primera mitad gracias a Chris Ramos y Darwin Machís. Los goles sevillistas llegaron en el minuto 37 (Lucas Ocampos) y el 60 (Ivan Rakitić).

El Celta de Vigo recibe al Sevilla desde los puestos de descenso de la Liga. El equipo gallego, entrenado por Rafa Benítez ganó también su partido de Copa del Rey contra el Turégano. Sin embargo, en su último partido liguero se convirtieron en los protagonistas de uno de los más polémicos encuentros contra el colíder, el Girona.

Una serie de errores arbitrales perjudicaron al equipo gallero, entre ellas un gol anulado que ha llegado a ser un error tan claro, que ha sido considerado como incomprensible por el mismo CTA, según publicaron algunos medios especializados tras el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios