Sevilla - Chelsea | Minuto a minuto Sevilla - Chelsea: Final del partido, lo peor, la imagen (0-4)

  • Un Sevilla plagado de suplentes sale goleado en una gran noche de Giroud, autor de cuatro goles.

  • El equipo sevillista busca el primer puesto del grupo E en la Champions ante un rival que es el que más ha gastado en fichajes en Europa

Sevilla - Chelsea, en directo Sevilla - Chelsea, en directo

Sevilla - Chelsea, en directo / Antonio Pizarro

ACABA El PARTIDO (0-4). El Sevilla ha dejado una mala imagen que la afición sevillista no esperaba. Pese a ello, estará en octavos de final.

MARCA EL CHELSEA (0-4). Minuto 83. Es la noche de Giroud. El francés hace el cuarto desde los once metros tras un penalti cometido por Sergi Gómez.

MARCA EL CHELSEA (0-3). Minuto 74. Otra vez Giroud, ahora de cabeza, marca el tercero para su equipo. El balón ha llegado de un saque de puerta, Kanté ha superado a Rekik y ha puesto un balón al área, donde Giroud le ha ganado en el salto a Diego Carlos.

Minuto 70 (0-2). Sigue el Sevilla a remolque en el partido. Lopetegui hace tres cambios de una tacada buscando cambiar la dinámica del encuentro. Entran al campo Koundé, Ocampos y Joan Jordán por Jesús Navas, Idrissi y Óscar Rodríguez. También sale Munir posteriormente por Franco Vázquez. En el Chelsea han salido Kanté, Mount y Ziyech.

MARCA EL CHELSEA (0-2). Minuto 54. Giroud firma su segundo tanto tras recibir un balón en el área tras un gran pase de Pulisic para batir con la derecha a Alfonso y hacer inútil el intento de Sergi Gómez por frenarlo. El Chelsea asesta otro golpe y el Sevilla prepara cambios. Koundé calienta para salir en breve. Antes Gudelj ha tenido una buena ocasión con un disparo fuerte y alto.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD (0-1). El partido se reanuda sin cambios parte de ninguno de los equipos. El Sevilla ha comenzado con algo de más brío jugando en campo contrario.

FIN de la PRIMERA PARTE (0-1). Manda en el partido el Chelsea, que ha salido más enchufado que el Sevilla y se adelantó muy pronto aprovechando el primer despiste de los locales para el gol de Giroud (minuto 8). El ritmo y la intensidad de los ingleses fue superior en los primeros minutos, aunque después el equipo de Lopetegui logró igualar las sensaciones y se acercó con cierto peligro a la meta de Mendy. Una falta sacada por Rakitic a la barrera ha sido la ocasión más clara.

Minuto 30 (0-1). Se mantiene el marcador. Manda el gol de Giroud. El Sevilla se ha estirado algo, pero los ataques del equipo londinense son muy peliogrosos. Sus delanteros llegan con claridad. Pulisic ha lanzado un tiro cruzado y Alfonso Pastor ha detenido un tiro bajo de Giroud.

Minuto 15 (0-1). Se mantiene el marcador a favor del Chelsea. El Sevilla trata de asentarse en el partido, pero la falta de jugadores titulares hace que los de Lopetegui hayan perdido empaque.

MARCA EL CHELSEA (0-1). Minuto 8. Giroud bate a Alfonso Pastor al culminar un contraataque del equipo inglés. El equipo de Lampard ha llegado muy cómodo al área sevillista,

COMIENZA el partido. 0-0. y el Chelsea inicia su primer ataque desde la derecha. Rechaza Alfonso.

20:55. Cambio de última hora. El Sevilla comunica que juega Alfonso Pastor en vez de Vaclík tras el calentamiento.

VíDEO. Así ha llegado el Sevilla al Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar el encuentro ante el Chelsea.

Ya hay once titular. Lopetegui prefiere dar descanso a su bloque y apuesta por un equipo plagado de suplentes, con el debut de Idrissi.

El once lo forman Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos; Rekik; Gudelj, Franco Vázquez, Rakitic; Óscar Rodríguez, Idrissi y En-Nesyri.

El técnico reserva a jugadores como Koundé, Fernando, Ocampos, Joan Jordán, Munir o De Jong para el partido ante el Real Madrid.

El Chelsea también deja a gente importante en el banquillo como Werner, Ziyecho, Kanté o Thiago Silva y sale con Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Emerson; Kovacic, Jorginho; Hudson-Odoi, Havertz, Pulisic y Giroud.

El Ramón Sánchez-Pizjuán acoge (21:00 horas) un partido cinco estrellas entre el Sevilla y el Chelsea con el primer puesto del grupo E de la Champions League en juego. Con los dos equipos ya clasificados para octavos de final desde la semana pasada, nervionenses e londinenses disputan un apasionante duelo con el privilegio en juego de tener los mejores cruces en la siguiente ronda.

Julen Lopetegui podrá contar finalmente con Ocampos y con De Jong, después de que ambos jugadores entraran esta mañana en la convocatoria pese a que estaban con problemas físicos que los convertían en serias dudas para el choque ante los de Frank Lampard.

Ambos equipos están empatados a puntos a diez puntos al frente del grupo que completan Krasnodar y Rennes, ambos con dos y que se enfrentan en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios